Friday, September 24, 2010

Las Estaciones

El fin del verano es muy decepcionante para mí. Verano es mi estación favorito porque yo tengo mucho tiempo para hacer muchas actividades diferentes. Durante del verano, puedo pasar tiempo con mis amigos, voy a la playa, y me acuesto tarde.  También, yo no necesito hacer trabajo de escuela. En el verano, puedo relajar porque no tengo tensión de la escuela. Pero durante del fin de verano, yo estoy muy entusiasmado porque puedo empezar nuevo y cambio mis costumbres males. Me gusta el otoño porque el tiempo es muy agradable. En el otoño, es cálido durante del día pero a la noche, es poco fresco. Durante del un día de otoño, puedo vestirse pantalones cortos o una camiseta. En la noche, puedo abrir la ventana y respiro tomar el fresco, es muy sano. Mi parte favorito sobre esta estación es el tiempo y la belleza de los arboles porque los colores de las hojas cambian. Me gusta ver los arboles bonitos. Para esta estación, mis planes consisten de muchas metas diferentes. Por ejemplo, yo quiero sacar buenas notas en la escuela. También, quiero sacar una buena nota para la PSAT en octubre. Yo plano de prepararme para la universidad. Las universidades les gusta ver que el estudiante es diligente y está involucrado con la comunidad. Entonces, yo voy a ofrecer en el hospital de virtua cada sábado en la mañana a las 8 hasta 11. Estoy muy entusiasmado para mi trabajo voluntaria porque quiero trabajar con niños enfermos en la futura. Entonces, ofrezco en el hospital ahora es una oportunidad muy buena porque yo recibo experiencia en el campo de médica. 

No comments:

Post a Comment