Friday, November 19, 2010

Mis Meses Semi-Exitoso

Para el primer periodo de calificación, yo pienso que yo hago muy bien. En general, tengo todas “A”’s en mis clases excepto de matemáticas. En matemáticas, yo obtengo un C porque no hice bien en mis exámenes de matemáticas para el primer periodo de calificación. Todos de mis amigos dicen que el primer periodo para matemáticas es muy difícil porque hay muchos problemas que son complicados. Obviamente, no estoy satisfecho con esta nota porque es muy mal compara con mis notas normalmente. Usualmente, yo recibo A’s y B’s en mis clases. Nunca recibo un C para un periodo de calificación. Estoy muy triste y desilusionado para esta nota. En el futuro, deseo hacer más buena, porque este ano y los anos próximos son muy importantes para mi futuro. Si yo recibo notas males en los anos próximos, va a afectar mi expediente académico y entonces, las universidades específicas pueden no aceptarme.  Para hacer más buena el periodo de calificación próximo, voy a estudiar en profundidad para que aprender la material y hago buena en los exámenes. También, quiero destacar en otras cosas. Por ejemplo, quiero participar en más clubes y tomo parte en la comunidad. Hace pocos días, yo recibo una carta del hospital de Virtua y dice que yo puedo ofrecerme en su hospital. Entonces, quiero recibir notas más buenas, participar en más clubes en la escuela, y ayudo en el hospital. Pero también quiero tener tiempo para hablar y pasar tiempo con mis amigos porque ellos van a asistir universidad en el ano próximo. 

No comments:

Post a Comment