Sunday, May 1, 2011

Finalmente, El Receso que Necesito

Para este receso de primavera, yo no hacia mucho. Yo uso el tiempo para relajarse porque durante de escuela, tengo mucho estrés. Durante de receso de primavera, yo no fui a lugares lejos. En cambio, yo pase tiempo con mis amigos y mi familia. Mi hermana regresó a casa por 2 días y hacía muchas cosas en junto. Por ejemplo, fuimos al centro comercial porque queremos ropas nuevas por verano. Compre pantalones cortos nuevos y muchas camisetas y vestidos. Pero todavía, quiero compara zapatos nuevos. Mi hermana también compro muchas ropas. También, nosotros vimos la película, “Tangled” en nuestra casa. Pienso que la película es muy mono y me gusta mucho. Es una película de amor pero también es muy cómico. Además, yo fui a la casa de mi amiga en Mullica Hill. Ella se llama Amy y yo casi nunca la veo. Ella es mi mejor amiga pero antes de escuela secundaria, ella se mudo a Mullica Hill que es mas o menos un viaje de treinta minutos en coche. Yo durmió  en su casa por un noche y pase tiempo con ella. Es un día muy divertido y estaba muy feliz. También, en un día soleado, yo lave el coche de mi amiga y el coche de mi madre. En total, no hacía mucho en comparación de mis amigos que viajar otros estados y países. Pero todavía, me divertí mucho y estaba muy contenta porque finalmente, yo tuve tiempo libre. Era una buena oportunidad para relajarse y eso es lo que hice. 

No comments:

Post a Comment