Sunday, June 5, 2011

Un Desafio

El ano próximo, yo voy a continuar mi estudio de la lengua español. Pienso que es muy importante a aprender una variedad de lenguas porque es esencial para comunicarse con muchas personas en el mundo. Personalmente, ya conozco 3 lenguas aparte de español. Yo comprendo la importancia de saber muchas lenguas diferentes. En el mundo, no solamente hay una lengua, y por eso, es importante que todas las personas aprendan por lo menos otra lengua además de su lengua natural. Decidí tomar la clase de español 4AP porque creo que el curso va a ser muy desafiante y me gusta desafíos. Muchas personas me dicen que la clase es muy difícil pero pienso que si yo puedo manejar la clase, voy a aprender mucho y puedo hablar la lengua con facilidad cuando necesito en el futuro. En el futuro, quiero ser medica y si yo puedo hablar 4 lenguas, puedo ayudar mas personas aun que no hablan ingles. Quiero poder ayudar personas de culturas diferentes que vivir en los estados unidos. Además, la población de hablantes de español están en aumento.  Si alguien quiere ser exitoso, es fundamental que aprendan español para comunicar sus ideas a mas personas. A veces, lamento tomar la clase de español en vez de francés porque personalmente, pienso que la lengua de francés es mas hermosa que español. Pero de manera realista, español es mas útil para mi por la razón de el aumento en la población de personas que hablan español en los estados unidos. En total, aprender un nuevo idioma es muy importante y además, la importancia de español en los estados unidos ha aumentado en los últimos anos.

No comments:

Post a Comment