Sunday, March 27, 2011

La Pesadillo Peor

Personalmente, no me gusta Chac Mool mucho porque no me gusta la idea de una estatua que volverse a un humano. Yo tengo miedo de muñecas porque temo que la situación de Filiberto va a suceder a yo y entonces, esa historia básicamente es mi pesadilla peor. Por el otro lado, pienso que la historia es muy creativa y diferente de otras historias pero a veces, las ideas en la cuenta es muy escalofriante y raro y no me gusta. Pero me gusta el formato de la historia; las entradas del diario de una persona ‘loca’ porque por eso, es la decisión del lector para decidir si Filiberto está loco o no. En el fin, pienso que Chac Mool descubrió que Filiberto se escapó y entonces, Chac Mool fue a encontrar Filiberto. Obviamente, Chac Mool no estaba feliz de que Filiberto se escapó porque Chac Mool es el “jefe” y entonces, Chac Mool le mata. Personalmente, pienso que Filiberto está loco porque no es normal por una estatua piedra a volverse a un humano.... es muy raro. Además, en la historia, parece que Filiberto es muy aburrido y serio y entonces no tenia muchos amigos. También, el no tenia nada familia. Cuando una persona esta en aislamiento, es muy posible que él volvió loco. Si yo soy Filiberto, yo fui buscar ayuda cuando yo oí los ruidos raros. Obviamente, el se cuenta que él tenia problemas porque en una entrada, él dice que quería obtener ayuda. Es un índico obvio que él es loco y su necesidad por ayuda. 

No comments:

Post a Comment